martes, 11 de marzo de 2008

Gracias!

Gracias aos dez millóns cento setenta mil españois que votaron a Mariano Rajoy. Nunca un partido na oposición obtivera tanto respaldo, tanta confianza. Catrocentos mil votos máis que en 2004, o 40% dos votos .

Queremos transmitir aos nosos votantes que seremos un garante de responsabilidade e de defensa do interese xeral ao largo de esta nova lexislatura, xa que somos un partido que representa máis que nunca a centralidade de España.

Somos conscientes da nosa responsabilidade e da forza dos millóns de cidadáns que apoiaron ao noso partido, polo cal defenderemos as ideas, os principios e os valores polos que os cidadáns nos deron a súa confianza.

Temos claro que o incremento de votos do PP proveñen da moderación, do centro e de votantes desencantados do PSOE, mentres que os novos apoios do PSOE proveñen da esquerda máis radical e máis nacionalista.

Dende o Partido Popular de Galicia queremos reiterar o noso agradecemento ao máis do 44,5% da poboación galega que volveu a confiar no partido e en aqueles que votaron masivamente o nos programa electoral.

Con estes resultados o PPdeG seguirá polo mesmo camiño; por un camiño de centro, reformista e galeguista.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Galleguista serás tú, que nadie sabe cuando llegaste al este partido. Hasta entonce éste era un partido nacional, en el que se podía utilizar el castellano, al contrario de lo que ocurre ahora en la página regionalo. Así nos luce el pelo. En cada votación reduciomos exactamente a la mitad nuestra ventaja sobre el PSOE. A este paso y gracias a estadistas filonacionalistas e ultragallegistas como tú, tendremos en la autonómicas la mitad de votos que el PSOE. El mío se irá a UPyD, a pesar de ser militante desde los tiempos de AP. Ya estoy harto de tanta incoherencia.

Anónimo dijo...

Parece que la gente tiene bastante distorsionado el concepto de "galleguista".
Lástima. Yo seguiré votando al PP. Como lo he hecho desde que me saque el carnet con 18 años....y ya van unos cuantos.
Un saludo afectuoso.
Esther

Iván Lorenzo dijo...

Es bien sencillo el concepto de "galleguista", lo que no podemos hacer es un paralelismo entre "galleguista" y "nacionalista", dos conceptos claramente diferenciados, no solo en su definición sino también en su significado político.

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eso es lo que queria decir yo. Gracias Ivan.
Esther

Ricardo dijo...

¿Qué es el centro? El PP es de derechas, igual que lo era la UCD, porque somos conservadores y liberales.

Anónimo dijo...

No tienes porque darnos las gracias. Este partido se caracteriza por la honradez y por el saber gobernar. Los que hemos votado al pp, hemos votado con cabeza y corazón, porque sabemos lo que queremos y tenemos unos ideales firmes, constantes y coherentes y, como obramos en consecuencia, nuestro voto, indudablemente, ha sido para este nuestro partido, con la esperanza de remontar, de hacer las cosas bien, de creer en lo que se hace y dice.
La verdad, es una lástima que no todos se den cuenta de esto.
Ana.

Miguel Pazos dijo...

Es que el centro es un concepto abstracto, la UCD de centro sólo tenía el nombre. ¿De donde venía Suárez? FE...

Anónimo dijo...

Temos claro que o incremento de votos do PP proveñen da moderación, do centro e de votantes desencantados do PSOE, mentres que os novos apoios do PSOE proveñen da esquerda máis radical e máis nacionalista.
*******************************
*******************************
*******************************
*******************************
O sea , que según esta frase del Sr. Feijóo , al P.P. lo votan la gente honrrada y al PSOE los delincuentes ?
!! Un poco de respeto porfa !!

Alex de noia dijo...

Presi seguimos sendo a forza mais votada eu afirmo que con este equipo desde rajoy ata os afiliados e simpatizantes se seguimos nesta liña de traballo e esforzo o proximo verán Alberto eres o presidente da Xunta de Galicia eso seguro un abrazo presi

Anónimo dijo...

Al anónimo que pide respeto....
si usted entiende por izquierda radical y nacionalistas una panda de delincuentes , allá usted¡¡
Que creo que deviene de esos extremos, en ningun momento califica el seños Núñez de delincuentes a los votantes del PSOE, vivieran de donde vinieran, de todos modos , no es el único que ha hecho esta apreciación, gente de su misma ideologia ha entendido que el incremento en votos del psoe, vienen de la izquierda mas extrema y los nacionalistas ( IU , los primeros ,ERC los segundos) o si no de donde han salido??? Vamos que al PP no creo que se hayan venido eh¡¡¡
Son ganitas de fastidiar y de poner en boca de otros cosas que no han dicho....y que tampoco han intentado decir,
Un saludo, Esther

Enrique García dijo...

Voté al PP y de galleguista no tengo nada. Es más, pienso que tales florituras son completamente estériles. En la ciudad de Orense, de la mano del muy galleguista Baltar, que ha confeccionado listas de candidatos a su gusto en autonómicas, municipales y nacionales se logró lo no visto desde hace veinte años: que el PSOE fuera el partido más votado.

Dejémonos de ideas inanes. Lo que da votos es un discurso convincente. Lo que resta es tener unas candidaturas con incompetentes que apestan a favores mutuos, un cacique corrupto que lo quiere controlar todo, y un partido que en ocasiones parece más una agencia de colocación de cargos públicos y de reparto de contratos.

Haga limpieza señor Núñez Feijoo, y si no puede, mejor dimita.

Un saludo

Enrique. Orense

Anónimo dijo...

Enrique, tiene razón con lo de Baltar...y lo que les costará levantar cabeza..nosotros todavía seguimos pagando en Lugo el peaje, carisimo de Cacharro Pardo que a Dios gracias ha volado, al menos de la vida pública...aunque creo que todavía no está hecha del todo la criba en Lugo, aun queda por hacer,..aun queda alguno que otro con tufillo rancio que hay que mandar a casa a que se dediquen a otras cosas.
No lo digo por Joaquin que conidero un gran tipo pero hay gente aquí que......vaya vaya.
Un saludo
Esther.
ps: De todos modos, a Nuñez Feijoo le han tocado estos marineros y tendrá que remar con ellos, como en su momento le tocó a Rajoy....un poquito de tiempo, denle un poquito de tiempo,me parece un buen politico y muy preparado, venga¡¡¡ Demosle un voto de confianza que se lo merece.

Yo Soy del PP dijo...

Tenemos un gran partido que pronto acabara gobernando en España y en Galicia

mario mouriño dijo...

Señor Feijo, y todo el que quiera por supuesto, soy un joven de 23 años que ha creado un blog que lleva por titulo YO SOY DEL PP, para expresar mi punto de vista, sin temor a discusiones e insultos por decir que soy del PP; me gustaria que si puede lo visitara y me dejara su punto de vista.

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

es una pena que aunque hayais tenido mas de 400.000 votantes volvais a estar 4 añitos mas en la oposicion, si habeis leido OPOSICION!!!

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

http://antonioeriasrey.blogspot.com

gaviotero dijo...

¿De centro y galleguista? El Partido Popular es un partido de centro-derecha y, ante todo, y con los tiempos que corren, nacional. De España.

Fdo.: Un militante del Partido Popular en Vigo.