lunes, 31 de marzo de 2008

Aos meus lectores

Ao longo destas semanas quedaron varias cuestións pendentes de respostar a aqueles que a diario leen o meu blog e me plantexan diversos temas. Nestes días, logo do axetreo das eleccións, intentarei ir dando a miña opinión sobre os asuntos plantexados por vos. Houbo algúns comentarios nos que pedíades o meu correo electrónico persoal para poñervos en contacto conmigo así que vos pido que me deixedes nos comentarios o voso para remitirvos a miña dirección nun mail. Falo concretamente de dous comentarios anónimos que deixaron o pasado martes día 25.
Sen máis gracias por leer o meu blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias presidente.
En primer lugar queria darle la enhorabuena por su blog. Me gusta su estilo y los temas que trata. em sorprende que un hombre como usted pueda estar pendiente de estos detalles. Le animo a que continúe con este trabajo ya que esta manera de conectar con el público le puede reportar más beneficios de los que usted imagina. Un saludo

Adrián López, La Coruña

Anónimo dijo...

Hola , soy uno de los dos comentarios anónimos del otro día , a mí personalmente me gustaría hablarle para decirle mis sugerencias que puedo querer trasmitirle en un momento determinado , le pongo a continuación mi correo electrónico :
alguien_montse@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO SÉ COMO EMPEZAR, ME DIRIJO A USTED PARA COMUNICARLE QUE NECESITAMOS SU AYUDA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILASANTAR QUIERO SI PUEDE SER QUE TENGA UNA REUNIÓN CON LOS CONCEJALES DE ESTE PARTIDO, PUES LOS VEO MUY PERDIDOS Y SE ESTÁN DEJANDO DE TODO,CREO QUE NECESITAN UN APOYO DEL PARTIDO,YA SÉ QUE SE PERDIO LAS ULTIMAS ELECCIONES, PERO NO PODEMOS PERDER LAS SIGUIENTES Y EL BNG ESTÁ HACIENDO MUCHO RUIDO. YA SÉ QUE ES UN AYUNTAMIENTO PEQUEÑO PERO NECESITAMOS AYUDA, AHORA SE ESTÁ HACIENDO LA PARCELARIA EN UNA PARROQUIA Y EL BNG LOS ESTÁ MANIPULANDO
POR FAVOR LLAMEN A ESOS CONCEJALES PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS . NECESITAMOS PRENSA PARA INFORMAR DE LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO MAL EL BNG.UNA VOTANTE DE ESE MUNICIPIO.