martes, 8 de julio de 2008

HABILITO MAIL

Nos últimos comentarios puiden leer que moitos de vos me pedíades un mail ao que remitir propostas ou comentarios de carácter maís privado.

Deixovos a dirección de mail: albertonunezfeijoo@yahoo.es

9 comentarios:

gaviotero dijo...

Le he realizado muchas críticas y también algún elogio, pero facilitar así el contacto con los ciudadanos merece todo mi elogio.

Anónimo dijo...

MOITAS GRAZAS

Vecino de Oleiros dijo...

Espero que a través de esta iniciativa que nos ofrece, este foro no pierda su fuerza, y no caigamos en monólogos y sigamos debatiendo y aportando nuestas diferentes formas de entender su modo de hacer política. Aún así gracias por la oportunidad y esperemos que no le machaquen el e-mail que hay mucho desaprensivo. Gracias y siga trabajando por Galicia.

enrique dijo...

Pues si, aunque he sido muy crítico con su gestión, reconozco que es un buen detalle, que ya veremos a que conduce.

Anónimo dijo...

¿ Se puede escribir en español, o tiene que ser en galego ?

Lo digo por el "mono-lingüismo" del blog entero.

¿ Ha firmado vd. el "Manifiesto en defensa de la lengua común" ?

Ana Barreiro dijo...

Hola, buenos días, antes de nada agradecerle la disponibilidad de acceso a través de su email, lo cual ya dice mucho a su favor.
Como imagino que ya sabe, hace unos meses la Consellería de Facenda ha decidido cambiar "por sorpresa" el sistema de valoración respecto a la base imponible del 7% en el ITP ante compra de vivienda, aplicándose ese porcentaje, no sobre el valor real de la compra-venta, sino sobre el valor que estipuló el tasador elegido por el banco. Todos sabemos que son cifras que han sido "engordadas" con el fin de facilitar la concesión de hipotecas a personas con recursos limitados (y que necesitan que la hipoteca les cubra, incluso, parte de los gastos e impuestos asociados).
TODOS TENEMOS DERECHO A SABER EL PRECIO FINAL DE LO QUE VAMOS A COMPRAR (IMPUESTOS INCLUIDOS).
Muchas personas que han comprado su vivienda en el 2007 están sufriendo un auténtico calvario al tener que aportar cantidades importantes con las que no contaban, viendo reducida o aniquilada su capacidad de endeudamiento (ALGO QUE NO OCURRÍA ANTES, CUANDO NO HABÍA CRISIS INMOBILIARIA Y COMPRAR VIVIENDA ERA UNA INVERSIÓN SEGURA Y NO UN GASTO IMPREDECIBLE COMO LO ES AHORA), ¿Por qué algunos tenemos que pagar más?.. NO DEBERÍAMOS SER TODOS Y TODAS IGUALES ANTE LA LEY?...
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: Artículo 31. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

Y, ¿qué pasa si no dispones del dinero que te pide ahora " A MAYORES Y POR SORPRESA" la Consellería?... ¡¿EMBARGO?!... Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.

Empiezo a pensar que cometí un grave error al confiar en los socialistas para gobernar este país y esta Comunidad Autónoma. Al final van a tener razón los que les acusan de delinquir, abusando de su poder, contra los ciudadanos y ciudadanas que más los necesitan. ¿Qué otro calificativo se le puede asignar si no a este atropello?...

Somos muchos los afectados y estamos dispuestos a abrir un frente legal y mediático para desenmascarar el verdadero "talante" del actual gobierno gallego.

¿Piensa el PP de Galicia hacer algo al respecto?...

Anónimo dijo...

jasus de yahoo , ti moito a informatica non lle pegas non?
mama xD

Anónimo dijo...

Graciñas por facilitarnos o teu e-mail.
Acabo de ler os comentarios de "anónimo dijo" e algún outro e non me creo que te desacrediten da forma que o fan, só por dicir o da doble nacionalidade, o tema do idioma..., é incrible! Non me creo que apecien tan pouco o galego, sendo galegos, porque supoño que o serán. A min non me gustan as imposicións, nin de castelán, nin de galego; pero o noso idioma hai que cultivalo un pouquiño,e quédome curta (se de verdade o queremos) senón está demostrado que acabará desaparecendo. Qué triste e que vergoña que chegase a desaparecer... o pobo galego sen idioma!

Mercedess74

Anónimo dijo...

Non estaría de máis que coidara un pouco máis na escrita o uso do idioma. Dáme igual cal escriba e fale, pero polo menos fágao ben

Fai moito dano á vista. Esa é a visión que ha de ofrecermonos os políticos? Agardo que non

Saúdos