jueves, 1 de mayo de 2008

O PPdeG felicita a tódolos traballadores

Dende o meu blog quero sumarme á felicitación que o PPdeG fai a todos os traballadores galegos.
Os traballadores teñen garantidos os seus dereitos por lei, pero as súas condicións poden ser melloradas de forma notable e por iso loitaremos.

- Farémolo:

1-. Prestando atención ás taxas de sinistralidade laboral. Non son números; son persoas as que perderon a vida realizando o seu labor profesional

Os accidentes no traballo son un mal a erradicar. Habemos de centrar os nosos esforzos en reducir os datos estadísticos, que cada ano son peores.

2-. As taxas de temporalidade van en aumento. O Goberno galego debe tomar medidas para que Galicia constrúa empregos de calidade, e non precario.

As campañas de incentivos para converter emprego precario en contratos indefinidos fixeron auga: non deron resultados.

3-. O enfermo mercado laboral en Galicia é o da poboación activa, que segue decrecendo de forma alarmante na Comunidade.

A xente en condición de traballar non quere facelo porque sabe que a oferta de emprego é de escasa calidade, baixa remuneración e nula protección.

- O PPdeG buscará vías para que os traballadores teñamos maior protección social, mellores soldos, máis estabilidade laboral e mellores oportunidades de desenvolvemento profesional.

- Hoxe é un día de festa pero tamén de reivindicación. E isto é o que reivindica o PPdeG:

1-. Menor sinistralidade,

2-. Maior protección,

3-. menor precariedade e soldos competitivos nunha Europa global.

- Este é o polinomio do éxito polo que aposta o PPdeG que hoxe, só quere engadir dúas cousas: felicidades, e traballemos xuntos en busca de mellorar e ter máis motivos para festexar o Día do Traballador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero no son más que generalidades que cualquiera puede firmar. Lo difícil y seguro objeto de discusión es decidir cuales son las medidas necesarias para conseguirlo.

The Insider dijo...

Señor Feijóo, espero que con "mellores soldos" no quiera decir que está a favor de, por ejemplo, el salario mínimo en 800 euros. Si usted fuera liberal no diría eso jamás, porque el salario mínimo en 800 euros en España es tan popular como perjudicial para la gente, y más concretamente, con la gente pobre o con bajo nivel de cualificación.

Aquí nos lo demuestra John Stossel. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_35420.htm

Aquí, Emilio J. González. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40015.html

Aquí, el Grupo de Estudios Estratégicos (GEES). http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40059.html

Aquí, el editorialista de Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39948.html

Aquí, Mariano Rajoy. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315902.html

The Insider dijo...

Por cierto, ¿a nadie le llama la atención que el Día del Trabajador se celebre no trabajando?

Anónimo dijo...

Señor Feijóo, con todo el respeto que cualquier persona merece, le diré una cosa como votante del Pp en Galicia. Si usted sigue haciendo del gallego una bandera y ningunea el español como los señores del BNG o PSOE, no solo perderá las elecciones es que no tocará poder en la vida. El discurso del PP en Galicia debe ser más claro y por supuesto bilingüe; no es de recibo tener tres partidos nacionalistas y como eso es lo que tenemos en Galicia mi voto, no será para usted,optaré por un partido que me diga que Galicia es España y somos bilingües.

Anónimo dijo...

Señor Feijoo, le paso un Link que creamos jóvenes dle partido, para tener constancia d etodas las novedades que sucenden en nuestro partido y en nuestra sociedad.

Espero que lo visite.

Un Abrazo


http://jovenesconganas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado leer este blog, pero soy española y los unicos idiomas que hablo son español, ingles, frances y aleman, y puesto que no da la opción de leerlo en ninguno de estos idiomas me es imnposible, una pena, pero bueno, ustede vera a quien pretende "caer bien" ...
Un saludo

Anónimo dijo...

Albertiño, machote, ponnos la cosa esta en castellano. Graciñas.


Por cierto, ¿cuanto se gastan los de la mesa de la normalización en cambiar palabras de toda la vida por otras que no se parezcan al español?

Anónimo dijo...

Ahora lo que el PPdeG debe hacer es estar , al igual que denunciando la mala situación de la sanidad , denunciando la mala situación de los ganaderos y proponiendo mejoras

Anónimo dijo...

Alberto, enhorabuena por tu blog y enhorabuena también por no censurar albsolutamente ninguno de los comentarios que te hacen tus lectores. Dice mucho de usted esa tolerancia porque hai que ver la de infiltrados que pasan por aquí. Le propongo algo, luche para que el día del trabajador cambie por "El Día del trabajadore y de la trabajadora", que ya va siendo hora. Saludos desde Coruña

JC dijo...

Mira, si no nos sirve de líder del PPdeG, al menos podremos tenerlo como líder sindical...Cada vez se parece más a Touriño.